Opiniones

Envía tu opinión de la psicóloga en Cartagena.

Nombre*
 
Email*

Opinión*
 
He leído y acepto la política de protección de datos
   


04-04-2017 - Elena dijo:

Cuando acudí a Raquel me encontraba deprimida porque no me gustaba mi vida. Tenía 28 años había terminado mis estudios pero no encontraba trabajo de lo mio y eso me deprimia, no veía salida a nivel laboral, por otra parte, no tenía pareja y me encontraba sola y deprimida sin saber que hacer con mi vida.. Raquel me hizo ver las cosas de otra manera, trabajamos juntas, me sentí acompañada en ese momento de hastío en mi vida, en un mes empecé a encontrarme con más animo, más fuerte y más positiva, en tres meses me llamaron de un trabajo, luego me renovaron y aquí sigo, al cambiar yo cambio mi vida. Os recomiendo a Raquel a todas las personas que estén pasando por un mal momento.

04-04-2017 - Andres dijo:

Hoy Raquel me ha dado el alta y quiero compartir con todos mi grata experiencia. Llegue a su consulta hundido, tras mi divorcio no conseguía recuperarme. En dos o tres sesiones empecé a notar mejoría, volvía a sentir ilusión por las cosas, eso, cada día fue a más, empecé a dejar de sentirme solo y disfrutar de todo lo bueno que tengo en la vida (que no es poco). Gracias a Raquel vuelvo a sentirme fuerte, grande y con muchas ganas de vivir De nuevo, gracias Raquel

04-04-2017 - Maribel dijo:

Os cuento mi historia, y la labor que hizo Raquel para ayudarme. A los 20 años(ahora tengo 48),fui víctima de violencia de género, pero en aquellos tiempos eso no era considerado maltrato por lo que salí de la relación como pude y sin saber que estaba siendo víctima, pensé simplemente, que la relación no iba bien por culpa de los dos. Desde ese momento no pude rehacer mi vida sentimental, todas mis relaciones fracasaban y pensaba que era por mi culpa . Fue ahí cuando pedí ayuda a Raquel, pensé que ella me podría decir que estaba haciendo mal. Ella enseguida detectó el problema, yo no hacía nada mal, el problema es que daba una y otra vez con hombres que me hacían daño y culpable del fracaso se la relación. A raíz del primer chico que me maltrato, el cual me arranco la autoestima, apenas puse límites en mis relaciones, el sentimiento de culpa lo he arrastrado años. Con Raquel he recuperado mi autoestima, he sabido poner límites en mis relaciones y he aprendido a identificar a los hombres que no me convienen. Fue un trabajo personal enriquecedor el que realice en la terapia. Yo os la recomiendo, ojalá tengáis la oportunidad de hacer un trabajo personal con ella.

04-04-2017 - Cari dijo:

Conoci a Raquel cuando me decidí a pedir ayuda. Estaba pasando por un momento TERRIBLE.En el trabajo era víctima de mobbing y no sabia como manejar la situación,me sentía deprimida y atrapada en la empresa . Raquel me ayudo a enfrentarme a mi jefe, me dio herramientas para manejar la situación y me ayudo a recuperar mi autoestima. Ahora ya recuperada, veo la vida del mismo color que antes de ser acosada. Si contactas con ella, acertarás

29-03-2017 - Fran dijo:

Hola a todos, quería agradecer a Raquel lo que está haciendo por mí...sólo llevo dos sesiones y avancé muchísimo. Vivimos en mundo donde los valores humanos parecen desaparecer y la información errónea que recopilamos de la sociedad distorsiona el modo de vida correcto que deberíamos tener. Llegué con el corazón destrozado y las ilusiones perdidas por lo sucedido. Raquel, supo dar con las preguntas exactas donde yo mismo daba con la solución y modo de saber llevarlo mejor...me abrió los ojos. Raquel, muchas veces, no será consciente REALMENTE de cómo ayuda a las personas, de que está salvando VIDAS, de que devuelve con su maravilloso trabajo las ganas de continuar en pié. Mi agradecimiento es de corazón y ojalá pudiera, ella, sentir de verdad la gratitud y la paz que tengo ahora mismo.... Me está enseñando a ver la realidad, de sentirla, de creerla y de ver los problemas con otros ojos con el fin de pasar página y recuperarme a mí mismo. Animo a cualquier persona a descubrir la psicología, a Raquel, a desprender la idea taboo que se tiene de estas terapias .....tenemos la suerte de vivir en una mundo donde podemos utilizar esta herramienta que se llama psicología para superar todos los baches que nos depara el camino Gracias!

15-11-2016 - Pilar dijo:

Gran profesional, mi pareja y yo hicimos terapia y hasta la primera sesión dió resultados. Le debemos mucho y por eso la recomendamos.

15-11-2016 - Isa dijo:

Totalmente recomendable. Acudí a ella en un momento muy dificil de mi vida y en poco tiempo mi mente y mi vida cambió. Excelente profesional, se implica en su trabajo y te dedica el tiempo necesario

22-04-2016 - José Manuel dijo:

Excelente profesional, muy buen trato , sabe tocar donde radica el problema, totalmente recomendable

22-04-2016 - Javier dijo:

Es una gran profesional, yo la recomiendo sin ninguna duda. Me ha ayudado muchísimo y gracias a ella he resuelto un problema muy importante.